Paintball laser infantil en Galicia

Si quieres probar el paintball laser, Northwest Paintball se encarga de darte la oportunidad. Disponemos de actividades para todas las edades pero en especial, para los más pequeños. Nuestro paintball laser infantil está totalmente dedicado a que los niños puedan jugar de manera segura y divertirse. Estamos situados en un entorno natural, lo que hace que hacer ejercicio al aire libre sea todavía más beneficioso. No lo dudes y haz ya tu reserva contactando con Northwest Ferrol:

Trae a tus hijos a disfrutar de este entretenimiento que posee un alto valor educativo para los niños. Le hará entablar relaciones entre sus compañeros y fomentar el trabajo en equipo. Jugar al paintball se trata de una actividad física con un alto valor educativo demostrado. La finalidad es poder trasladar todos los conocimientos adquiridos, a situaciones de la vida real. Esto hace que adquiera un gran sentido didáctico para la educación de nuestros niños.

Nos encontramos situados muy cerca de Ferrol. Ofrecemos actividades de Paintball y Paintball laser para todas las edades. Acércate a conocernos y te contaremos con detalle como puedes pasar un buen rato con tus amigos en el mejor lugar. Sólo queda que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia. Contacta con nosotros: