Paintball laser en Galicia

Si verdaderamente estas harto de celebrar año tras año el mismo tipo de fiesta y celebración de cumpleaños para tus hijos, paintball laser es la manera más original y divertida para sorprender a tu hijo, todos los niños querrán tener el mismo cumpleaños y fiesta. Deja que tu hijo sea el primero.

Tippman Laser Tag(*) es una nueva manera para jugar paintball para los más jóvenes y a todos aquellos que desean probar la experiencia del paintball con todo la seguridad, al no existir proyectil no hay ningún riesgo; es absolutamente indoloro y los niños pueden practicarlo a partir de los 7 años. (la edad mínima está marcada por el peso del equipo).

Con el sistema Eagle Eye de Tippmann, tendrás la sensación realista del retroceso y el sonido de una marcadora de paintball real. De hecho, este sistema funciona mediante el sonido de la marcadora al disparar activando el laser. La diferencia de laser tag y de otros sistemas de laser, el Laser Tag(*) puede ser usado tanto en interior como en exteriores y sin chaleco o ropa especial.

La diversión estará garantizada, sobre todo para los jugadores más pequeños (niños entre 7 y 14 años) dándoles la oportunidad a celebrar sus fiestas infantiles con un partido de paintball tradicional sin peligro y la necesidad de usar mascara o ropa especial.

Las instalaciones de Northwest Paintball S.L. tienen decorados tematizados , encontraras un completo castillo con sus torres, trincheras, tanques, carretas, un tren…. Escenarios del Oeste, 2ª guerra mundial con carros de combate y árboles para cubrirse…

  •  Una jornada de Paintball Laser es para un mínimo de 8 personas( en caso de no llegar a esa cantidad se aplicara la tarifa minima para 8 personas),  dos horas de diversión total.

 ¿Que necesitas saber?:

  • Los juegos son dirigidos por nuestro amable staff
  • Los resultados de las partidas son controladas por ordenador
  • Cualquiera persona puede jugar, mientras sea capaz de sujetar la pistola
  • Es un juego genial tanto para adultos como menores, siendo la edad mínima de 7 años
  • No hace falta ninguna ropa especial, puedes llevar la que prefieras
  • No hay necesidad de mascaras al no haber proyectiles
  • No hay dolor de ningún tipo

También si quieres celebrar tu cumpleaños en tu casa puedes pedirnos presupuesto.

Por favor, tened en cuenta que la palabra laser es usado como un termino de marketing puesto que es mas fácil para la gente reconocerlo. Somos conscientes de ciertos problemas de seguridad por el mal uso de láseres, y nos gustaría aclarar que nuestro sistema no usa bajo ningún concepto láseres.

En NorthWest Paintball usamos un sistema de infrarrojos, muy similar al que incluye el mando a distancia de un televisor.

Northwest Paintball se encarga de traer para todos, el juego del paintball laser en Galicia. Si siempre has querido practicar esta actividad, esta es tu mejor oportunidad.

Disponemos de las más modernas instalaciones para poder ofrecer a todo tipo de público este juego novedoso. Nuestra empresa busca siempre renovarse, adecúandose a las nuevas tecnologías, por eso te trae en exclusiva el laser paintball, otra manera diferente de divertirte.

Si estas deseando pasar un buen rato haciendo algo realmente divertido. Prueba nuestras actividades de paintball y paintball laser. Northwest Paintball es tu empresa de referencia en Galicia. Contacta con nosotros para informarte:

Nuestras amplias instalaciones están totalmente acondicionadas para practicar esta actividad de manera adecuada. Northwest Paintball es una empresa especializada en el ocio con larga experiencia en el sector.

Disponemos de un equipo de profesionales que se encargan de organizar todo en perfectas condiciones y de preocuparse por la seguridad de los participantes en el campo de juego. Prueba algo divertido, prueba algo diferente, prueba el paintball laser en Galicia de Northwest Paintball