Paintball infantil en Galicia

¿Qué es el paintball infantil? 

  • El  paintball infantil ( también conocida como splatmaster) es una modalidad del paintball diseñado y adaptado para niños a partir de 8 años.
    Por sus características, es una actividad ideal para pasar un día divertido en familia.
  • En esta actividad existe la posibilidad de que puedan jugar niños y adultos en conjunto
  • Las MARCADORAS INFANTILES (pistolas) Están diseñadas específicamente para que la manejen los niños.
     Son marcadoras de muelle(a diferencia de las de adultos que suelen ser de CO2 o de aire comprimido)
     Alcanzan una distancia y velocidad menor (al ser de muelle, no salen con tanta fuerza como las otras)
    Las bolas de pintura también están pensadas para los niños(las bolas tiene un diámetro menor y con una cobertura más blanda)
  • Totalmente diferente a cualquier otro juego.
  • Estamos en el siglo XXI,  las consolas de última generación, teléfonos móviles, ordenadores y redes sociales hacen que los niños demanden novedades tanto en juguetes como en juegos en general... y son muy exigentes. Ahora un nuevo concepto en el mundo del ocio infantil que no los defraudara.

Las ventajas del paintball infantil 

  • Para los padres es una tranquilidad saber que TODO el juego es adecuado para su edad, las marcadoras son de plástico (no tan pesadas como las de adulto) y las bolas son mucho más pequeñas y los juegos son menos competitivos. Lo más importante es que ya no hay riesgos de moratones ni de hacerse daño jugando al “paintball”. Hay que aclarar que esto no es Paintball tradicional (de adulto), es algo parecido, adaptado a sus necesidades y eliminando todos los peligros asociados.
  • Ha llegado el día del cumpleaños del niño y estás cansado de las meriendas en casa o en el parque infantil de siempre. La excusa perfecta para venir a practicar paintball infantil pero no es la única, ya que también puede practicarse en cualquier momento, incluso si eres tú el que quieres jugar y no sabes qué hacer con tus hijos o sobrinos. Lo pasarán genial con sus primos, hermanos y amigos.
  • Ya se pueden olvidar de los videojuegos en 3D y efectos de sonido… nada comparable con el paintball, las experiencias y sensaciones son reales 100% y las viven en primera persona.

 

El paintball infantil es una actividad muy recomendable para los más pequeños. Además de resultar un ejercicio con el que podrán jugar y divertirse, aprenderán a desarrollar capacidades como el trabajo en equipo, el compañerismo o la orientación en el espacio.

En Northwest Paintball sabemos que el paintball atrae a un gran número de personas y sabemos que los padres muestran su interes por que sus hijos lo practiquen. Por ello hemos acondicionado nuestras instalaciones para que cualquier persona pueda adaptarse a ellas y pueda disfrutar de buen rato junto a otros compañeros o amigos. Disponemos de un equipo de protecciones y medidas de seguridad desarrolladas para que nadie sufra ningún daño, en especial buscando proteger a los más pequeños. Este supone un juego en el que los niños podrán hacer una actividad diferente y que sin duda alguna les gustará repetir. Contacta con nosotros y te informaremos:

Somos una empresa de referencia en Galicia, dedicada al ocio. Nuestro objetivo es que todo el que venga disfrute de un buen rato, divirtiéndose y liberando la tensión del día a día. Si buscas para tus hijos algo diferente con lo que premiarles, te aconsejamos que vengas con ellos a probar nuestras actividades. Si quieres jugar al paintball en Galicia, Northwest Paintball se ocupa de darte la mejor opción. Nos encontramos situados en un lugar privilegiado, en medio de la naturaleza. Si eres de Ferrol, Pontedeume , A coruña o de cualquier otro lugar, esperamos tu visita, contacta con nosotros: