Paintball en Pontedeume

Si quieres jugar al paintball en Pontedeume, Northwest Paintball es tu opción más cercana. Disponemos de un lugar privilegiado donde practicarlo. Estamos situados en plena naturaleza, por lo que podrás divertirte en una zona inmejorable.

El paintball es un juego recomendado para personas de todas las edades, ya que aporta numerosos beneficios para la salud. Disponemos de escenarios temáticos donde poder desarrollar esta actividad en la que se fomenta el trabajo en equipo la rapidez física y también mental.

En Northwest Paintball somos especialistas en organizar eventos para despedidas de solteros, empresas o grupos escolares. Si quieres hacer algo diferente, contacta con nosotros y nos encargaremos de prepararlo todo:

Nuestro equipo de profesionales entre los que se encuentra un número de monitores cualificados, se encargará de velar por la seguridad de los participantes y de comprobar que el juego se desarrolle correctamente.

Dentro de nuestras actividades más demandadas por el público, destacamos el paintball y el paintball laser. El objetivo del paintball es vencer al oponente en una competición en la que se lanza pintura para alcanzar a los contrincantes. Disponemos de protecciones y ropa especializada para evitar manchas. Por otro lado, el paintball laser, utiliza unos dispositivos con los que se detecta cuando un objetivo ha sido alcanzado, por lo que no es necesario la pintura. cualquiera de los dos juegos implica que se produzca una liberación de estrés por parte de los jugadores y pretende ser una actividad de ocio que cada vez más personas quieren probar. Si quieres jugar al paintball en Pontedeume, en Northwest Paintball ¡ te esperamos !