Paintball en Ferrol

Si quieres pasar un buen rato y divertirte, Northwest Paintball somos tu mejor empresa para jugar alpaintball en Ferrol. Nuestra empresa dispone de las mejores instalaciones para poder realizar esta actividad.

El paintball es una actividad de ocio que proporciona múltiples beneficios, tanto físicos como mentales. Ven con tus amigos y pasa un rato agradable divirtiéndote además de hacer deporte. Jugar al paintball te permite fomentar cualidades como el trabajo en equipo, la estrategia y también mejora la condición física. es una actividad dirigida a todo tipo de personas y edades. Tenemos unas actividades preparadas para los más pequeños, como es el paintball infantil.

Además es una actividad muy adecuada para liberar estrés y hacer algo diferente para salir de la rutina de nuestras vidas y desconectar. Si quieres jugar al paintball en Ferrol, Northwest Paintball se ocupa de preparar todo, esperamos tu llamada:

Este juego resulta muy beneficioso en empresas para entablar relaciones con los compañeros de trabajo. Fomenta la cooperación entre compañeros mejorando el trabajo en equipo.

Disponemos de todo el material necesario y de un campo preparado para poder realizar la actividad del paintball. Nos encontramos situados a 10 km de Ferrol por lo que somos el lugar adecuado y más cercano para poder jugar al paintball en Ferrol

Estamos situados en un lugar inmejorable dentro de un paraje natural donde poder practicar actividades deportivas y de ocio.

Dentro de nuestros servicios destacamos las actividades de paintball y paintball laser. El paintball es la actividad que se practica al aire libre y en el que los participantes lanzan con sus armas pintura a sus oponentes. El paintball laser se practica con armas y dispositivos que captan por infrarrojos, los disparos acertados a cada oponente.