Paintball en A Coruña

Northwest Paintball somos tu lugar cercano para jugar al paintball en A coruña. Te ofrecemos la posibilidad de probar nuestro paintball y nuestro paintball laser. Poseemos gran experiencia como empresa dedicada a las actividades de ocio. Te ofrecemos una zona situada en un entorno natural, en la que hemos situado nuestro campo de juego. Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Si nunca has jugado al juego del paintball, esta es tu oportunidad. Puedes venir solo o acompañado de tus amigos o compañeros de trabajo. Nosotros nos encargamos de organizarlo todo. También tenemos reservado un lugar especial para que los más pequeños disfruten. Por ello tenemos preparadas actividades de paintball y paintball laser infantil para que los niños también se puedan divertir. Nuestro equipo se encarga de garantizar la seguridad de los participantes en todo momento, para que la actividad se desarrolle correctamente.

Si buscas una actividad para realizar en equipo en la que además de hacer deporte puedas pasar un buen rato de diversión, acércate a nuestras instalaciones o llámanos y te atenderemos. Ven a jugar al paintball en A Coruña, ven a Northwest Paintball:

Si no nos conoces, acércate a nuestras instalaciones y prueba nuestras actividades. Quedarás sorprendido de lo divertido que puede resultar jugar a este juego. La prueba es que nuestros clientes siempre vuelven. El paintball se trata de una actividad que reúne muchos factores beneficiosos para cualquier persona. Se trata de una manera diferente de realizar deporte, que fomenta las capacidades del trabajo en equipo, el compañerismo o la competitividad. Por esto puede considerarse como un entrenamiento muy efectivo para empresas que busquen mejorar lar relaciones entre sus trabajadores para aumentar la productividad.

Organizamos eventos dirigidos a grupos de amigos, despedidas de solteros, empresas o grupos escolares. tu sólo tienes que llamarnos y nosotros nos ocupamos de tener todo a punto para que nuestros clientes solo tengan que divertirse y desconectar de la vida cotidiana.